Cuarto encuentro anual de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina

El próximo 19 de noviembre se realizará el Cuarto encuentro anual de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Una vez más remarcamos la impronta federal de las acciones emprendidas desde la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la organización conjunta con la Oficina de la Mujer de Entre Ríos, que ha consolidado importantes logros desde su creación, y reafirma su compromiso por la igualdad de género en la Justicia mediante la realización de este cuarto encuentro.

Estas reuniones constituyen una importante herramienta para la evaluación e intercambio de buenas prácticas y por lo tanto, para acelerar los tiempos que está demandando la incorporación de la perspectiva de género en los poderes judiciales. También resulta una ocasión propicia, para que las jurisdicciones que aún no tienen oficinas similares y/o políticas dirigidas a tal fin, puedan interiorizarse sobre la marcha de algunos de estos programas a fin de lograr acuerdos de cooperación para implementarlas. Se prevé también la presencia de expertas/os de trayectoria internacional, para la transmisión de nuevos contenidos enfocados en el quehacer judicial.

Lugar: Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Temática: Derechos de la Mujer (general) Fecha: 19/11/2015 - 19/11/2015 Hora: A definir
ABIERTO AL PUBLICO