Noticias

01/11/2012
Representantes de la Justicia Federal de Corrientes participaron en jornadas sobre trata de personas en Brasil

Fue en Porto Alegre. La presidenta de la Cámara Federal, Selva Spessot, y la secretaria de ese cuerpo Cynthia Ortiz García expusieron sobre el funcionamiento de la Oficina de la Mujer de la Corte. También participó el camarista Luis González.

Integrantes de la Justicia Federal de la provincia de Corrientes participaron, el 22 y 23 de octubre, de las jornadas internacionales sobre Tráfico de Personas realizadas en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

En el encuentro, realizado en el Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región, la presidenta de la Cámara Federal de esa provincia, Selva Spessot y la secretaria de ese cuerpo Cynthia Ortiz Garccía expusieron sobre la Oficina  de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia. Disertando respecto de los antecedentes del organismo, como así también sobre su estructura, organización y funcionamiento.

Asimismo, se suscribió un acuerdo de cooperación y capacitación con el Tribunal Regional de ese país.

De igual modo expusieron sobre la temática el  camarista federal Luis González y el fiscal federal de primera instancia de esta provincia Flavio Ferrini, quien también represento a UFASE. En tanto que en representación de una organización no gubernamental de nuestro país disertó Lohana Berkins.